
EL MOMENTO DEL CAMBIO.
Yohanan Díaz Vargas
Al igual que todos ustedes, este año me he preocupado mucho por mi salud y la de los míos. Las personas que sentimos curiosidad por los temas fronterizos del conocimiento actual ya estábamos familiarizadas con conceptos como los “grandes cambios planetarios”; sin embargo, no podíamos imaginar que este 2020 iba a estar marcado por una pandemia global que ha sesgado miles de vidas.
Cuando tuve noticia de la existencia del Covid-19, empecé a buscar información sobre cómo proteger a mi familia, y así llegué a muchos artículos científicos que hablaban de que la vitamina C o la vitamina D, por ejemplo, parecían elementos eficaces para combatir al nuevo coronavirus.
Al bucear en esta documentación pensaba sobre todo en mi Mamá, que por ser diabética e hipertensa pertenece al grupo de riesgo que peor pronóstico podría tener en caso de contagio. Una información me llevó a otra y gracias a mi amigo André Malak descubrí FitLine.
Indagué en diferentes páginas web y me puse en contacto con personas que ya hubieran consumido los productos y tantas opiniones positivas me llevaron a hacer un primer pedido para que pudiera consumirlo toda mi familia.
Tenía la esperanza de que las vitaminas y nutrientes aportados por FitLine pudieran proteger a los míos de esta terrible pandemia y, en general, de los achaques propios de la vida diaria; en mi caso, el estrés, el sedentarismo y el cansancio que conlleva estar tantas horas al día al frente del micrófono.
Pasados unos días desde que comenzamos a consumir los productos de FitLine, notamos muchos cambios para bien tanto en nuestro estado de ánimo como en nuestra salud, y esta es la razón que me ha llevado a compartir este descubrimiento con todos los yohaneros, con las personas que cada día están al pendiente de mis videos y entrevistas y forman parte de esta gran familia de la Insólita Experiencia.
Creo que el 2020 nos ha cambiado a todos. Nos ha enseñado que ya no es suficiente con el estilo de vida que llevábamos antes. Nos ha enseñado que ahora la la opción saludable no es una posibilidad, sino una obligación si queremos sobrevivir. Ahora, en el seno de mi hogar, FitLine nos ayuda cada día a mantener nuestro cuerpo y nuestra mente en un estado óptimo y a prevenir cualquier problema de salud.
Sigue leyendo y te contaré más sobre este gran cambio que se ha producido en mi vida gracias a FitLine.
Visión
“Líder en el mercado de la distribución de productos de alta calidad para la salud, bienestar y belleza en todo el mundo.”
PM-International se propuso tomar la delantera en la distribución internacional de productos premium, de vanguardia para la salud, el bienestar y la belleza – desde dentro y desde fuera.
Misión
Si he decidido compartir con ustedes esta nueva realidad en nuestras vidas es porque, como digo siempre, “un yohanero no deja solo a otro yohanero” y si algo me funciona, tengo la obligación de compartirlo con la gran familia yohanera. Ojalá que a ustedes les pueda ayudar tanto como a nosotros.